Propósito de este blog
Hola a todos, mi nombre es David Vaquero y he creado este blog para servir como evidencia del aprendizaje logrado a través de la "PÍLDORA 10: CREACIÓN Y USO EDUCATIVO DE BLOGS CON BLOGGER" impartida por nuestro profe Francisco.
Los artículos de este blog están orientados a alumnos de módulos de Ciclos Formativos de Formación profesional relacionados con las instalaciones eléctricas y las instalaciones de telecomunicaciones, tanto en viviendas como en edificios.
Se marca como objetivo principal el enriquecimiento de los conocimientos de los alumnos a través de imágenes y vídeos relacionados con las instalaciones eléctricas y las instalaciones de telecomunicaciones.
Para ponerse en contacto con el autor, únicamente hay que mandar un email a la dirección: dvaquerod01@educarex.es.
Muchas gracias por entrar en el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario